Consulta

La primera consulta dura aproximadamente una hora, en la cual se obtendrá un detallado historial médico y el estado actual de salud, dieta y estilo de vida.

Las siguientes consultas durarán media hora. Servirá para valorar el desarrollo del tratamiento y si fuera necesario para hacer ajustes en la prescripción.

Las hierbas se suelen administrar en forma de infusiones, tinturas, cremas, cápsulas... etc.

Las tinturas son la forma más común de administrar las plantas, que se obtienen macerando las plantas en alcohol, lo que permite que se extraigan los principios activos más eficazmente. Normalmente se toma media cucharada de tintura mezclada en un poco de agua fría de 2 a 3 veces al día.

 
 
 La fitoterapia es una disciplina holística (del griego “holos”: todo, entero, total), lo que implica que al ser humano se le considera como una unidad compuesta por cuerpo, mente y espíritu y el enfoque de las terapias holísticas va dirigida a tratar a la persona y no a su enfermedad.
 

Se pasa consulta en GIJÓN y OVIEDO.
Para pedir cita llamar al
Tlfno: 600 772 944

o si lo prefieres no dudes en mandarme un mensaje a mi e-mail
y te responderé con la mayor brevedad posible

mirenrodaherbalista@hotmail.com
 














1 comentario:

  1. Hola Estoy leyendo tus recetas para la tos seca (jarabe y sirope de cebolla) pero realmente no comprendo cómo es que se deben consumir ya que tus instrucciones dicen: "...tomaremos 1 cucharada de sirope cada 1-2 cucharadas 3 veces al día si los síntomas son leves o cada 2 horas si son más severos." ¿Qué queres decir con '...cada 1-2 cucharadas 3 veces al dia...?
    Gracias por tu respuesta.
    Teresa
    Bret_te@yahoo.com

    ResponderEliminar